Menu
Menu

Linesha

Empresa especializada en alquiler de material para eventos y montaje de escenarios

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Linesha es una empresa de ámbito local y nacional con una amplia experiencia en el sector del alquiler de material para eventos.

Si tienes un evento, una celebración, una fiesta o aniversario de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que disponemos de una amplia gama de material para fiestas y espectáculos.

Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 2007 y desde entonces son muchos los clientes que han confiado en nuestro servicio debido a la dedicación y compromiso que ponemos en cada trabajo que llevamos a cabo.

Te asesoramos en todo momento para que el montaje salga tal y como deseas y para que tu evento sea todo un éxito. Y es que nuestra función principal es el alquiler de material para fiestas, eventos y espectáculos y, así pues, ponemos a tu disposición sillas, mesas, vajillas, escenarios, paramentos, vallas anti-empujones, etc.

Además, contamos con certificaciones de escenarios homologados, planes de seguridad y emergencia, certificados de tensión para conciertos y grandes eventos... ¡Cuéntanos qué necesitas!

Trabajamos para ayuntamientos, instituciones, empresas y clientes particulares.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte y organizar el material que necesites para que a tu celebración o evento no le falte de nada. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Paseo de la Generalitat, 52 Bajo 08500 Vic Barcelona
Paseo de la Generalitat, 52 Bajo 08500 Vic Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado